Descripción del producto

Twinwall está diseñado para las condiciones más difíciles. Twinwall presenta un diseño patentado que toma prestados los principios de diseño de la aeronave utilizando dos tubos. Proporcionando al ciclista una combinación de fuerza, peso ligero y seguridad.


Desde su lanzamiento en 1998, Twinwall ha sido el manillar preferido de equipos de carreras más profesionales y ha ayudado a más pilotos a ganar campeonatos que cualquier otro manillar en el mundo.

- Construcción Twinwall: consta de dos tubos de aleación de aluminio, uno dentro del otro

El tubo exterior es 7010 T73, que tiene una resistencia extrema al daño mecánico y está anodizado para evitar la corrosión

El tubo interior es de aluminio de alta resistencia 7010 T6 y está anodizado duro para resistir el desgaste del agarre por torsión y los controles

- Diseño de un solo perno: El sistema de sujeción de un solo perno, liviano y unido, de Renthal, para el crossbrace, aumenta enormemente la resistencia al tiempo que permite la flexión

- Cuadrícula de posicionamiento: Rejilla de posicionamiento grabada al láser

- Extremo moleteado: Moleteado (solo en el extremo del embrague) aumenta la unión entre la barra y el agarre

- Smooth End: Sin moleteado en el área de la abrazadera, esto podría provocar un aumento de la tensión y provocar una falla de fatiga

- Bar Pad: Una almohadilla de barra transversal moldeada por inyección especialmente desarrollada está equipada con cada manillar

- Sellos de goma: Los sellos de goma cubren la unión para evitar la entrada de agua y líquidos de limpieza

- Diseño patentado


MANUBRIO RENTHAL TWINWALL AZUL

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Descripción del producto

Twinwall está diseñado para las condiciones más difíciles. Twinwall presenta un diseño patentado que toma prestados los principios de diseño de la aeronave utilizando dos tubos. Proporcionando al ciclista una combinación de fuerza, peso ligero y seguridad.


Desde su lanzamiento en 1998, Twinwall ha sido el manillar preferido de equipos de carreras más profesionales y ha ayudado a más pilotos a ganar campeonatos que cualquier otro manillar en el mundo.

- Construcción Twinwall: consta de dos tubos de aleación de aluminio, uno dentro del otro

El tubo exterior es 7010 T73, que tiene una resistencia extrema al daño mecánico y está anodizado para evitar la corrosión

El tubo interior es de aluminio de alta resistencia 7010 T6 y está anodizado duro para resistir el desgaste del agarre por torsión y los controles

- Diseño de un solo perno: El sistema de sujeción de un solo perno, liviano y unido, de Renthal, para el crossbrace, aumenta enormemente la resistencia al tiempo que permite la flexión

- Cuadrícula de posicionamiento: Rejilla de posicionamiento grabada al láser

- Extremo moleteado: Moleteado (solo en el extremo del embrague) aumenta la unión entre la barra y el agarre

- Smooth End: Sin moleteado en el área de la abrazadera, esto podría provocar un aumento de la tensión y provocar una falla de fatiga

- Bar Pad: Una almohadilla de barra transversal moldeada por inyección especialmente desarrollada está equipada con cada manillar

- Sellos de goma: Los sellos de goma cubren la unión para evitar la entrada de agua y líquidos de limpieza

- Diseño patentado


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